BALÓN DE ORO 2017

Guerra sucia del PSG contra el Madrid para desestabilizar a Cristiano

Guerra sucia del PSG contra el Madrid para desestabilizar a Cristiano
Florentino Pérez y Neymar.

Las palabras de Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro no han dejado indiferente a nadie. El primero en reaccionar fue Cristiano. El portugués mostró su enfado con el directivo tras dejar caer que su etapa en el Madrid había finalizado: «Para mí, es el jugador más completo después de Di Stéfano, es su heredero. Como con él, después de Cristiano vendrá una nueva etapa en el Madrid».

Ahora, la veda se ha vuelto abrir en París. Antero Henrique, director deportivo del PSG, ha manifesta su disconformidad con las palabras del mandatario blanco: «Hablar sobre un jugador de otro club el día en que Ronaldo gana el Balón de Oro no es muy bueno para el jugador…»

Durante el acto, Florentino dio a entender que Ney tendría más posibilidades de ganar el Balón de Oro si jugará en el Madrid… Unas declaraciones que acentuaron, más si cabe, la posible llegada del brasileño al Real Madrid y que Herinque ha cortado de cuajo.

«Neymar no va a dejar el PSG por irse al Madrid. Porque él está feliz, ama al club y está cumpliendo aquí. No es una cuestión de dinero, es una cuestión de equilibrio. Neymar aceptó nuestra visión, tiene mucha ambición y el PSG le ofreció espacio para su ambición», añadió Henrique.

Asimismo, el director deportivo también tuvo tiempo de analizar la figura del brasileño en el equipo: «Neymar ha confirmado que es un jugador excepcional. Él juega para el equipo, con humildad, no para sí mismo, y él se mezcla con el colectivo. Para mí, la calidad es lo más importante. Después, es uno de los mejores jugadores del mundo es un chico especial. Es como Mbappé, él es un jugador especial, con potencial ilimitado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias