Garay acepta el reto de Tamara Gorro y se pasa al baile durante su aislamiento

Garay, jugador del Valencia, acepta el reto de su mujer Tamara Gorro y publica un vídeo en su Instagram haciendo un baile sensual

Al mal tiempo, buena cara. Eso dirá Ezequiel Garay, que se resiste a bajar los brazos. El central del Valencia, recién operado de una grave lesión de rodilla, supo que había dado positivo por coronavirus, por lo que está completamente aislado cumpliendo la cuarentena para evitar propagar el Covid-19. Pero lejos de hundirse, el futbolista está demostrando tener valentía para tirar hacia adelante, en gran parte gracias al apoyo de su mujer Tamara Gorro. Lo último ha sido aceptar el reto de su pareja y publicar en su cuenta de Instagram un divertido baile muy sensual con un mensaje de autoánimo.

«Porque estoy encerrado. Porque pronto se acaba mi aislamiento. Porque estoy feliz por mi rodilla. Porque hay que inventar. Porque hay que reír. Porque hay que distraerse. Porque mi mujer me retó en el challenge que viralizó en Instagram. Por esto y mucho más, he hecho este vídeo. Y lo más sorprendente es que mi rodilla me limita los pasos, pero me deja bailar. ¿Os habéis reído de mí o conmigo? Objetivo cumplido», dijo Garay.