El agente de Asensio confirma la noticia de Diario Madridista: «Marco se queda en el Madrid»

marcelo-asensio-real-madrid-chelsea
Marcelo y Asensio celebran uno de los goles del Madrid. (AFP)

El representante de Marco Asensio, Horacio Gaggioli, ha confirmado lo que Zidane también manifestó hace unos días en rueda de prensa: Asensio se queda en el primer equipo del Real Madrid. «Tiene un 99% de posibilidades de quedarse», ha afirmado Gaggioli en una entrevista en El Partido de las 12 de la Cadena Cope.

«Asensio quiere quedarse, jugar y luchar por minutos en el Real Madrid. Nosotros también creemos que es la mejor opción para él en este momento», ha continuado el representante. «En caso de salir cedido, que es algo que no contemplamos, Asensio debería irse antes del próximo 13 de agosto para poder recuperarlo la temporada que viene. Si lo cede después de que entre la sanción que tiene, no podrá recuperarlo el próximo curso», ha explicado Gaggiolo dando prácticamente por hecho que el Real Madrid será finalmente castigado por la FIFA por las infracciones en traspasos de menores, resolución que se conocerá el día 13.

En cuanto al rol que pueda desempeñar en el equipo, Gaggiolo no se muestra preocupado. «No estamos en la cabeza de Zidane, pero Asensio está viviendo todo esto como un sueño», ha asegurado. Sobre la competencia que va a tener delante con jugadores como James o Isco, Gaggiolo ha asegurado que «no estamos preocupados por eso en absoluto. Nunca hemos hablado de eso. Es una cuestión personal de Marco y él no piensa en James, ni en Isco, ni en Cristiano ni en Bale. Él quiere quedarse para demostrar que tiene hueco. Tiene unas cualidades extraordinarias y su deseo es luchar».

Según el representante, «este año no tenemos tantas ofertas, pero porque hay clubes que saben que no tienen opción. Tenemos propuestas pero de equipos importantes. ¿Quién no va a querer a un tipo como éste? (refiriéndose a Asensio)», ha exclamado Gaggioli.

«Parra él, poder hacer la pretemporada en uno de los mejores equipos del mundo y poder hacerlo bien, es un sueño», ha explicado el agente. «Quiere triunfar en el Madrid,  lo tiene claro, y triunfará», ha sentenciado Horacio Gaggioli.

Lo último en Deportes

Últimas noticias