Zidane: «Todos tenemos que mejorar y lo vamos a hacer»

zidane
Zidane, con cara seria en Los Cármenes. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Zinedine Zidane tiene mucho trabajo por delante para que el Real Madrid llegue en óptimas condiciones a la ida de octavos de final de la Champions ante la Roma. El Granada puso en apuros a su equipo y el francés prometió en rueda de prensa ponerse el mono de trabajo para que su plantel esté al 100%. «Todos tenemos que mejorar y lo vamos a hacer», dijo.

El entrenador francés analizó el duelo contra el equipo andaluz. «Granada no es un campo sencillo. Son tres puntos importantes, ellos tenían buenos jugadores y hacían buen equipo», valoró el francés. «Estamos preparados para esta exigencia, sabemos que todos los partidos son importantes», especificó.

Zidane habló de las lesiones de sus laterales, Carvajal y Marcelo. «Lo de Dani no es nada importante. En cuanto a Marcelo tenemos que esperar a ver que le pasa en el hombro. Necesitamos más pruebas», explicó el autor del gol de la novena Champions del Real Madrid.

«Modric tiene que tirar más veces a puerta, ha metido un golazo», comentó Zidane. El técnico hizo un guiño nuevamente a su vestuario, pese a no ser el partido más brillante del equipo. «Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Hoy nos han vuelto a demostrar que nadie nos va a regalar nada».

Ramos, autocrítico

El capitán del Real Madrid afirmó que «no ha sido un partido brillante», pero que lo importantes es que «los tres puntos se vienen con nosotros». «El equipo ha vuelto a insistir y querer ganar. El objetivo de sumar de tres en tres se ha cumplido», apuntó el defensa.

Ramos comparó al equipo con el que se está viendo en el coliseo blanco. «Hoy hemos estado un poco más imprecisos, hemos perdido más balones de lo habitual y nos hemos metido atrás. La gente está acostumbrada a ver a un gran equipo en el Bernabéu y tenemos que ir en esa línea», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias