CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA VS ATLÉTICO

Torres: «La UEFA no ha puesto un árbitro a la altura de unos cuartos de Champions»

fernando torres
fernando torres
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Fernando Torres no ha podido reprimir la impotencia que le ha causado su expulsión en el minuto 35 en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El delantero del Atlético de Madrid cargó duramente contra la UEFA y el Barcelona tras el 2-1 favorable a los azulgrana.

El ariete analizó las dos amarillas que recibió en apenas seis minutos tras cometer falta sobre Neymar y Busquets, respectivamente. «Son dos jugadas que pueden ser tarjeta o no serla. El caso es que al Barcelona se le mide a unos de una manera diferente al resto. Por lo que significa el partido, no deberían haber sido. Yo he jugado partidos a este nivel, donde se ha llevado de otra manera», comentó.

El Atlético fue amonestado por cada dos faltas que cometió en el partido, mientras que el Barcelona –realizó dos infracciones más que los rojiblancos– sólo fue amonestado en tres ocasiones por las 18 faltas que cometió.

Fernando Torres también tenía un dardo guardado para el organismo que organiza la Champions League. «La UEFA está pendiente de cambiar las camisetas, pero no de poner un árbitro que esté a la altura de unos cuartos de final», apuntó.

Uno de los peores días de Torres

El delantero, autor del tanto del Atlético en el Camp Nou, casi rompe a llorar haciendo estas declaraciones. «Ha sido uno de mis peores días como futbolista y me duele por dejar al equipo así. Sé que el partido habría sido totalmente distinto con 11 jugadores. Sólo me queda pensar que en el Calderón todo es posible y que allí pelearemos por pasar», zanjó.

A sus 32 años, Fernando Torres consiguió su primer tanto en la Champions League con el Atlético de Madrid, aunque siempre recordará esta noche por otro motivo. El delantero ha firmado contra el Barcelona 11 goles en 15 encuentros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias