Siria quiere fichar como seleccionador… ¡a Mourinho!

mourinho-chelsea-
Mourinho, en una de sus últimas apariciones con el Chelsea.
Javier Iglesias

Mourinho ya tiene una oferta más en su cartera. El entrenador portugués ha conocido en las últimas horas que la Federación de Fútbol de Siria quiere convertirle en nuevo seleccionador.

A través de las redes sociales, Siria ha informado de sus intenciones colgando una carta dirigida a Gestifute, la empresa de representación de Jorge Mendes que lleva a Mourinho, en la que explican que la decisión ha sido tomada tras una reunión entre las partes que gestionan el deporte en el país.

«Al término de una reunión entre el presidente de la Federación, el director de la selección y el secretario general de la Federación se acordó enviar una oferta formal y negociar el fichaje del técnico José Mourinho para entrenar el equipo nacional de Siria», explica el citado comunicado.

En la carta también se explican los resultados cosechados por la selección Siria en las últimas fechas. Actualmente ocupan el segundo puesto del Grupo E de clasificación para el Mundial de 2018. Japón, Singapur, Afganistán y Camboya son sus rivales.

Cabe recordar que José Mourinho perdió su puesto de entrenador en diciembre de 2015 tras ser despedido del Chelsea y pese a haber recibido bastantes ofertas, ha decidido rechazarlas y esperar al comienzo de una nueva temporada para sentarse de nuevo en el banquillo.

Pese a que los rumores apuntan a que tomará las riendas del Manchester United, lo único cierto es que nada es oficial. En los últimos días, la prensa británica ha especulado también con una posible oferta multimillonaria del Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias