CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS WOLFSBURGO

«Nos los vamos a comer, se les va a caer encima el Bernabéu»

Sergio-Ramos-Real-Madrid
Sergio Ramos y Cristiano celebran un gol en la Champions. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Confianza ciega y ganas de revancha. Así se siente el vestuario del Real Madrid a 48 horas del partido más importante de la temporada: la vuelta de los cuartos de la Champions ante un Wolfsburgo, que se presenta en el Bernabéu con el sorprendente e inesperado 2-0 del partido de ida, que les sitúa a una distancia de las semifinales que jamás soñaron.

Pero el vestuario de Valdebebas hierve como nunca. Los futbolistas del Real Madrid son conscientes de que le deben una al Bernabéu, de que tiene que ser «remontada sí o sí», porque la imagen que dieron en Alemania no es propia de la historia del Real Madrid.

Ramos: «Este escudo no gana partidos, pero sí obliga a ganarlos»

Están picados y heridos en su orgullo, por eso dentro del vestuario madridista se oyen voces de furia y de revancha. «Nos los vamos a comer, se les va a caer encima el Bernabéu», decía ayer a OKDIARIO uno de los veteranos de la plantilla madridista. Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo están llevando los galones y el peso de la remontada. Son los líderes naturales del vestuario y están ejerciendo como tal, ayudados por los canteranos más jóvenes y por madridistas de sangre como Arbeloa.

El propio Sergio Ramos tiraba de brazalete y mandaba un mensaje a la afición a través de twitter: «Este escudo no gana partidos, pero sí nos obliga a ganarlos», dice el capitán. También habló Cristiano, pero en la web del club. El luso manifiesta su confianza en la remontada y en que el Bernabéu lleve en volandas al Real Madrid hacia una noche histórica: «Vamos a remontar, estoy seguro, tengo confianza en que el martes será una noche mágica».

Kroos pide cabeza y Carvajal corazón

Toni Kroos, uno de los más tímidos del vestuario, de los que prefiere hablar en el césped que delante de los micrófonos, también llamaba al apoyo del Bernabéu: «Espero un apoyo total y estoy seguro de que lo tendremos. Queremos que jugar en casa sea una ventaja y para ello necesitamos a los hinchas, que nos animen, que creen ambiente. Estoy convencido de que estarán allí a tope. Nosotros lo vamos a dar todo».

El internacional alemán tiene un plan para remontar ante el Wolfsburgo: «Sería importante cobrar ventaja pronto. No queremos llegar al descanso con el 0-0. Tenemos que jugar al ataque, sin dudas, pero con sensatez. Tenemos que tener eso en cuenta y no perder la cabeza».

Carvajal, por su parte, apelaba a la fibra sensible para la remontada después de la goleada ante el Eibar. «El partido ante el Wolfsburgo es una guerra y vamos a salir a morir y a pasar por encima del rival para pasar a semifinales. El Bernabéu va a estar con nosotros y estoy convencido de que vamos a remontar», señala el lateral canterano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias