SORTEO CHAMPIONS 15/16: SEMIFINALES

El Real Madrid no se fía del City: «También éramos favoritos con la Juve y nos echaron»

juventus-real-madrid-santiago-bernabeu
Los jugadores de la Juve celebran el pase a la final en el Bernabéu. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

En el Real Madrid no se fían un pelo del Manchester City. El cartel de favorito que se ha colgado al equipo blanco desde el momento mismo de salir las bolas del sorteo no gusta nada en la cúpula del Bernabéu, que no quiere que se repita lo que ocurrió el año pasado en la semifinal contra la Juve.

La igualdad va a ser muy grande, son jugadores de primer nivel. Es un equipo muy peligroso, han llegado por primera vez a una semifinal de Champions y van a tener una gran motivación», decía Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid. Para El Buitre la clave es estar concentrados y no repetir los errores de Alemania para no meterse en un lío: «Tenemos que jugar dos partidos de alto nivel para llegar a la final de Milán. Ya nos pasó en Alemania, dos despistes y dos goles. Ante un rival como el City eso no puede pasar”.

Emilio Butragueño también recuerda lo que ocurrió el año pasado, cuando al Real Madrid se le dio por finalista al conocerse que su rival en semifinales sería la Juventus. “El año pasado, tras el sorteo, dijeron que habíamos tenido mucha suerte con la Juventus y al final nos eliminó. Cuando estás en las semifinales de Champions todos los equipos son muy potentes”, advirtió el dirigente madridista.

Tampoco se fía Butragueño de la piel de cordero que quiere ponerse Beguiristain, director deportivo del City: “Txiki es inteligente y listo, los dos sabemos que va a haber mucha igualdad. En principio jugar en el Bernabéu nos daría cierta ventaja. Es nuestra sexta semifinal consecutiva, en tres jugamos la vuelta en casa y no pasamos a la final, así que cuidado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias