Posible alineación del Real Madrid Vs. Shakhtar

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Después de caer goleado en el Clásico, el Real Madrid afronta una visita al Shakhtar a las 20.45 horas más complicada de lo que parece sobre el papel. Rafa Benítez, a falta de alguna sorpresa de última hora, tiene preparados algunos cambios en la alineación, pero en ningún caso una revolución en el once titular.

Keylor Navas seguirá bajo los palos. El costarricense no pudo obrar ningún milagro ante el Barcelona, pero Benítez tiene claro que va a ser su portero titular en las dos grandes competiciones. Defenderán el área del tico una defensa inédita, en la que habrá tres cambios con respecto a los que jugaron el Clásico. Salen Ramos y Marcelo por lesión, mientras que Danilo –en un pésimo estado de forma– se queda fuera por decisión técnica. La línea de cuatro zagueros estará formada por Carvajal, Varane, Pepe y Nacho.

En el centro del campo, Casemiro volverá para equilibrar al equipo. Por delante del brasileño jugarán Kroos y James, por lo que Modric tendrá descanso al menos de inicio. Arriba, Benítez insistirá con la BBC, su delantera de los 220 millones de euros. Tanto Cristiano como Bale y Benzema llevan tiempo sin marcar y confían en que el partido ante el Shakhtar pueda ser el punto de inflexión a su más que discreta temporada.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias