Piqué justifica su provocación al Espanyol con un vídeo de insultos en Cornellà

pique-espanyol
Piqué, en el partido de Copa contra el Espanyol. (Getty)
Javier Iglesias

Gerard Piqué volvió a colocarse en el centro de la polémica después de que tras el derbi de ida de la Copa se riese de la afición del Espanyol. Al finalizar el choque, el central del Barcelona lanzó un recadito a sus vecinos: “La vuelta será intensa y emocionante. Será un ambiente divertido para jugar al fútbol. Los del Espanyol se denominan una maravillosa minoría y son tan minoría que ni siquiera llenan el campo. A ver si en la vuelta lo llenan porque el otro día no estaba lleno”.

Además, volvió a quejarse la supuesta dureza con la que se empleó el conjunto perico: «Ellos tienen una forma de jugar y la emplean al límite. Hay árbitros que se lo permiten, como el del otro día, y árbitros que no, como el de hoy. Esto es fútbol, no fútbol americano». 

Sus palabras, evidentemente, no pasaron desapercibidas. Incluso el Comité Antiviolencia se estaría planteando valorar la actitud de Piqué. En la mañana del viernes, el culé publicó un tweet con el texto «Vosotros nunca lo entenderéis» y un vídeo en el que Cornellà insulta a Shakira -mujer de Piqué- y supuestamente a su hijo Milan.

 

El lema empleado por Pique es el que usado por el Espanyol en los últimos meses en una campaña en la que se definen como una «maravillosa minoría».

Lo último en Deportes

Últimas noticias