Su sueño, ganar el Mundial

Neymar invita a Cristiano al PSG: «Quiero jugar con él»

Neymar ha desvelado que después de jugar con futbolistas como Leo Messi o Kylian Mbappé desea jugar con Cristiano Ronaldo, al que le invita indirectamente a fichar por el PSG en verano

neymar-cristiano-abrazo
Neymar y Cristiano Ronaldo se abrazan antes del Real Madrid-PSG de esta temporada. (Getty Images)

Neymar ha hablado tras firmar su renovación con el PSG y no se ha escondido a la hora de citar a un futbolista con el que le gustaría jugar. El elegido por el delantero brasileño es Cristiano Ronaldo, al que le podría estar haciendo un guiño para que fichase por el cuadro parisino ahora que está buscando un nuevo equipo.

«¿Con qué otro jugador me gustaría jugar? Quiero hacerlo con Cristiano Ronaldo», contestó Neymar en la primera entrevista que ha concedido tras anunciarse su renovación con el PSG hasta 2025. «Ya he jugado con grandes jugadores como Messi y Mbappé, pero todavía no he jugado junto a Cristiano», continuó explicando el brasileño.

Hace unos meses Neymar no se escondía y repetía continuamente que quería jugar con Leo Messi. El brasileño le invitaba a fichar por el PSG ahora que quedaba libre al término de la temporada, pero todo parece haber cambiado para el ex del Santos. Los rumores sobre una posible marcha de Cristiano Ronaldo de la Juventus cada vez son más grandes y ahora parece que Neymar le está mandando un claro mensaje.

Cada vez parece más segura la continuidad de Leo Messi en el Barcelona, por lo que ese deseo que Neymar había manifestado de volver a jugar con él se complica. Ante esta situación, el brasileño está buscando otra estrella que le acompañe estos años en el PSG en la obsesiva idea de lograr ganar la Champions League.

«Quiero ganar el Mundial. Este siempre ha sido el mayor sueño de mi carrera», confesó Neymar en la entrevista que concedió a GQ Francia. «Pero también quiero ganar todos los títulos con el PSG. Tengo casi 30 años y tengo una buena carrera, a nivel personal», añadió el ex delantero del Barcelona. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias