Mourinho: «Estoy esperando sin molestar mientras leo mentiras sobre mi futuro»

jose-mourinho-Chelsea
José Mourinho en una reciente imagen (Foto: Reuters).
Javier Iglesias

El futuro de José Mourinho es una de las grandes incógnitas de cara a la próxima temporada. El entrenador portugués finalizó su etapa en el Chelsea a finales de 2015 y su nombre está constantemente vinculado a diferentes grandes de Europa.

Mou ha confesado en una entrevista concedida a BT Sports que desde que dejó Stamford Bridge ha recibido ofertas importantes, pero que prefiere esperar. «He sido afortunado de tener buenas opciones de entrenar desde que dejé el Chelsea. Sin embargo, tomé la decisión de esperar en mi rincón, sin molestar y leyendo unas cuantas mentiras», dijo.

El luso confiesa que la realidad es que quiere trabajar, pero que prefiere hacerlo en el mes de julio. «Cuando empiece la pretemporada, quiero estar en algún sitio», dijo.

Desde su marcha del Chelsea, han sido varios los banquillos que han sonado para Mou. Real Madrid, Roma o PSG han sido algunos de ellos, sin embargo es el United el club que más ruido hace. Su pésima temporada ha tenido cuestionado casi desde el principio a Luis Van Gaal y todo apuntaba a que su llegada a Old Trafford podía ser cuestión de horas. Hasta las casas de apuestas lo daban casi por hecho.

Su aterrizaje en el United cogió más fuerza aún cuando el mes pasado en su visita al Giuseppe Meazza, la hermana del presidente Moratti aseguró que Mourinho se irá al Manchester. Sin embargo, en los últimos días la prensa inglesa ha informado de que los mandatarios de los diablos rojos habrían descartado a Mou para ofrecerle el puesto a Giggs, actual ayudante de Van Gaal. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias