Más de 6.000 madridistas enloquecen con Zidane en su primer entrenamiento

zinedine-zidane
Zidane dialoga con los jugadores en su primer entrenamiento. (AFP)
Javier Iglesias

Las caras de ilusión de los niños se veían llegar desde que antes de que sus padres fuesen ordenando los coches en el aparcamiento del estadio Alfredo di Stéfano. Bufandas madridistas al cuello, que servían para animar y paliar el frío, y camisetas blancas (eso sí, por encima del abrigo) poblaban las gradas en el que era el primer entrenamiento de Zinedine Zidane al frente de la primera plantilla.

Los madridistas interpretaron el nombramiento del francés como un regalo de Reyes y así se lo hicieron saber al protagonista del día. Zidane recibió los calurosos aplausos de los más de 6.000 aficionados que poblaron los asientos del coliseo del filial. Apenas llevaba unos segundos en el césped cuando las manos enguantadas comenzaron a sonar en forma de aplausos para el hombre que parece haber devuelto la ilusión.

Por si la primera ovación hubiese sido poco, tras una primera minicharla en el centro del campo con la plantilla, Zidane se acercó al banquillo, situado junto a la grada, para llevarse otra ovación acompañada de gritos con su nombre.

Los jugadores también ayudaron al disfrute de la grada y es que no todos los días puede verse en acción al plantel del Real Madrid. Una vez al año, como presente de los Melchor, Gaspar y Baltasar, hay que aprovecharlo como es debido. Tras unos ejercicios de preparación física, el balón tomó protagonismo para entre jugadas de calidad hacer las delicias de los niños que no paraban de reclamar a Cristiano o a Isco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias