Los rojiblancos irán a por Michy Batshuayi si colocan al colombiano

Michy-Batshuayi-Olympique-Marsella
Batshuayi celebra un gol con el Olympique de Marsella. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Desprenderse de Jackson Martínez y fichar a Michy Batshuayi. Eso es lo que pretende hacer el Atlético de Madrid en las próximas 96 horas: cerrar dos operaciones relámpago antes de que se cierre el mercado invernal el próximo 1 de febrero a las 23 horas y 59 minutos y cambiar de delantero centro.

El Atlético está buscando una salida inmediata para Jackson Martínez. El rendimiento del colombiano en sus seis primeros meses de rojiblanco ha estado muy lejos de lo esperado y Simeone prefiere que salga del equipo a que se quede en la plantilla como suplente habitual el fichaje más caro del verano –36 millones– y uno de los futbolistas mejor pagados.

Si el Atlético consigue colocar a Jackson, el elegido para sustituirle es Batshuayi, delantero del Olympique de Marsella. El belga está siendo la revelación de la liga francesa y uno de los puntas con mayor potencial de Europa. A sus 22 años, Batshuayi es titular indiscutible en el equipo dirigido Míchel y está completando una grandísima temporada hasta el punto de llevarle hasta la selección absoluta de Bélgica, con la que ha marcado dos goles en dos partidos.

Batshuayi, habilidoso, rapidísimo y muy certero en la definición, presenta unos números impecables, todo lo contrario que Jackson Martínez, que sólo ha marcado tres goles en 25 partidos con el Atlético. El belga lleva nada menos que 15 goles y 8 asistencias en 31 partidos oficiales con el Olympique de Marsella.

El Atlético lleva siguiendo a Batshuayi desde la temporada pasada, pero la dirección deportiva considera que ha explotado definitivamente este año y que es un jugador con un enorme potencial. El Olympique, por su parte, no quiere desprenderse de su mejor jugador, pero estaría dispuesto a escuchar ofertas a partir de 15 millones de euros.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias