La plantilla del Real Madrid pide perdón: «Merecemos las críticas»

Ver vídeo
Javier Iglesias

Marcelo, Modric y Sergio Ramos fueron los miembros de la plantilla del Real Madrid que se encargaron de dar la cara ante los medios de comunicación después de la goleada recibida en el Santiago Bernabéu contra el Barcelona.

El segundo capitán quiso mandar un claro mensaje a todos los aficionados madridistas: «Quiero pedir perdón a la afición, pero vamos a seguir luchando». El brasileño reconoció que los seguidores «tienen derecho a quejarse y a gritar cuando las cosas no salen bien», aunque han «intentado hacer todo para ganar».

El lateral izquierdo, que tuvo que ser sustituido en la segunda mitad, se enfadó mucho cuando se le aseguró que había faltado actitud en el equipo: «Eso no lo tolero. Tú me has faltado el respeto (al periodista). Actitud tenemos siempre, nunca diré que hay falta de actitud, llevo tiempo jugando al fútbol y estoy aquí ahora dando la cara».

Ramos: «Sería absurdo no creer en Benítez»

En la misma línea se pronunció Sergio Ramos: «Es una noche dura para el madridismo, los jugadores y el entrenador. Es un día para pedir disculpas. No hemos estado a la altura de este escudo y son cosas que pasan. Ojalá pudiésemos borrar lo ocurrido y dentro de lo malo es que hay una revancha dentro de unos meses para hacer el encuentro que queríamos».

«Sobran las palabras. El madridismo quiere hechos, no palabras. En ese sentido somos los primeros que nos vamos fastidiados a casa porque era un partido donde podíamos haber salido líderes. No ha salido nada. Hemos perdido muchísimos balones y no hemos estado cómodos. No hemos hecho una presión alta, con la que ellos sufren más. Han estado como pez en el agua y sus ocasiones han sido gol y las nuestras no».

Choque entre Sergio Ramos y Luis Suárez (Reuters)
Choque entre Sergio Ramos y Luis Suárez (Reuters)

Ramos quiso destacar que «sería absurdo no creer en Benítez» porque para «alcanzar el éxito hay que estar más unidos que nunca”. «Estamos a muerte con el entrenador», aseveró.

Modric: «No es la primera vez que nos pasa»

Luka Modric se mostró muy crítico con lo sucedido sobre el césped del Bernabéu. “No es la primera vez que nos pasa. No aprendemos de los errores. Tenemos que levantar la cabeza e intentar mejorar. Hemos jugamos muy mal y no hemos sido un equipo. Tenemos que mostrar carácter y encontrar una salida a esta situación», dijo en Movistar +.

Además, reconoció que el equipo «mereció las críticas» y que los aficionados «tienen derecho» a pitar tras lo sucedido.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias