Jackson Martínez deja el Atlético y firma por el Guangzhou chino

Ver vídeo
Javier Iglesias

Jackson Martínez deja el Atlético de Madrid y firma por el Guangzhou Evergrande de China. La operación se ha cerrado en la noche de este martes y la entidad asiática pagará 42 millones por hacerse con los servicios del jugador colombiano.

Desde OKDIARIO ya se informó el pasado 28 de enero que Atlético de Madrid estaba buscando una salida a Jackson Martínez desesperadamente. El colombiano no ha respondido a las expectativas generadas con su fichaje y decide hacer las maletas.

Jorge Mendes ha participado activamente en una operación récord en la historia del fútbol asiático. El Atlético vende al delantero que llegó hace apenas seis meses por 36,7 millones (incluidos los derechos de formación) como el fichaje más caro del Atlético.

El rendimiento del colombiano ha estado muy lejos de lo esperado desde su llegada. Simeone, harto de darle oportunidades, había condenado al banquillo a un delantero que marcó su último gol el 25 de octubre.

La liga china está en plena expansión. De hecho, en los últimos días se han cerrado operaciones importantes como la llegada de Ramires al Jiangsu Suning por 33 millones, la de Gervinho al Heibei China Fortune por 18 o Guarín al Shanghai Shenhua por 13. Fernando Torres también podría acabar en el Guangzhou con Jackson.

Lo último en Deportes

Últimas noticias