Inda, en ‘El Chiringuito’: «Los jugadores le han prometido a Florentino la Undécima»

Eduardo-Inda-Hazard
Eduardo Inda, director de Okdiario, en El Chiringuito.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones la promesa que le han hecho los jugadores del Real Madrid al presidente Florentino Pérez: «Le han prometido al presidente que van a ganar la Undécima Champions. Florentino está convencido de que lo van a conseguir. Igual que hace 15 días dijo que iban a ganar en el Camp Nou».

En el programa dirigido por Josep Pedrerol, Inda dio más detalles de cómo está el vestuario blanco: «Si los jugadores quieren, pueden siempre. Eso es lo que ha demostrado el partido del Camp Nou. Me da la impresión de que están enchufadísimos y han recuperado el tono físico que perdieron hace un año y medio». Inda apuntó que, pese al resultado favorable, el Real Madrid ha tomado medidas: «Ha habido una protesta extraoficial a la Federación por los arbitrajes que sufren y además se extrañan por las cosas tan buenas que le pitan al Barcelona».

El director de OKDIARIO habló de la situación de Leo Messi tras desvelarse Los papeles de Panamá. «Los Messi serían reincidentes de probarse todo y esto no evitaría la pena de prisión para el padre y no sé qué sería del hijo. Esto es un agravante muy fuerte para la justicia. Si se han traspasado fondos a esa sociedad desde España se habrían metido en un lío del carajo. Pero si no hay actividad, como dicen los Messi, no hay delito», explicó.

Después de adelantar en exclusiva el interés del PSG en Neymar, Inda dio una nueva pincelada a la situación del jugador. «El padre ya ha convencido a su hijo de una cuestión de la que llevan hablando meses y meses. Piensa que en el Barcelona que allí no va a ganar el Balón de Oro nunca. El padre ya ha convencido al jugador de que para conseguir eso tiene que estar lejos del Barça. Con Messi nunca lo conseguirá», añadió.

Florentino pondrá un salario top a Zidane

«Si Zidane ganase la Champions ascendería al nivel top de entrenadores de Europa en cuanto a salario. Zidane gana actualmente tres millones netos, tendría un millón más si gana la Champions y otro si consiguiese la Liga», explicó Inda, al tiempo que desveló la cualidad que más gusta a la cúpula blanca del francés. «Zidane tiene una virtud que no tienen muchos jugadores: es un tipo normal. Es un hombre al que nunca se le ha ido la cabeza. Vive en la misma casa que compró hace 15 años cuando llegó a Madrid. No va con Ferraris ni extravagancias».

Por último, el periodista confirmó que «está muy cerca la fumata blanca por Hazard porque es el jugador favorito de Zidane y está recomendado desde hace cuatro años». Además, quiso dejar claro que James Rodríguez no ha sido un profesional esta temporada: «El índice de grasa corporal de James a mediados de temporada era del 13% cuando debería ser del 7%».

Lo último en Deportes

Últimas noticias