Por unas molestias en la rodilla

Icardi podría operarse y perderse lo que resta de temporada

Mauro Icardi está pensándose pasar por quirófano y así dejar de infiltrarse para poder jugar. Si el delantero argentino optase por operarse se perdería lo que resta de temporada

Icardi
Mauro Icardi, durante un partido con el Inter de Milán. (AFP)

Según apuntan desde Italia, Mauro Icardi podría perderse lo que resta de temporada si decide pasar por quirófano para solucionar los problemas que lleva acarreando durante unos meses en su rodilla. El delantero argentino del Inter de Milán ha estado infiltrándose para poder jugar, pero las molestias son bastante fuertes.

Mauro Icardi está pensando en operarse de la rodilla, tal y como informa Corriere dello Sport. Su intención sería la de limpiar la zona y poder esquivar las inflamaciones y dolores en la zona. Esto supondría que el ariete internacional podría perderse lo que resta de temporada.

Desde el inicio del curso, el delantero del Inter de Milán ha tenido molestias y ha estado a base de infiltraciones para jugar. Pese a que la decisión aún no la ha tomado, esto llega justo cuando Icardi está viviendo sus peores momentos como futbolista neroazzurro. Los problemas con su renovación ha llevado al futbolista a vivir momentos tensos con la entidad, con los aficionados y con sus propios compañeros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias