‘Hat-trick’ perfecto de Cristiano Ronaldo para igualar a Luis Suárez por el Pichichi

cristiano-ronaldo-espanyol
Cristiano firmó un 'hat-trick' contra el Espanyol. (Getty)
Javier Iglesias

Zidane ya lo había avisado en la previa: «Cristiano no ha perdido capacidad goleadora». El delantero portugués respondió a la confianza de su entrenador con tres goles ante el Espanyol que sirven para ver la mejor versión del delantero portugués.

Cristiano Ronaldo firmó un hat-trick perfecto que le catapulta a lo más alto de la clasificación por ser el máximo goleador de la Liga. Con sus tantos, el primero con la derecha, el segundo con la izquierda y el último de cabeza, el luso iguala a Luis Suárez por el Pichichi. Ambos acumulan ya 19 goles. Karim Benzema anda al acecho de ambos con sólo un tanto menos.

Los tres goles le sirven además para ampliar su ventaja respecto a Messi por ser el jugador con más hat-tricks de la historia de la Liga. 29 suma ya el portugués por los 25 del argentino.

cristiano-madrid
Cristiano celebra el octavo gol de la temporada contra el Espanyol. (AFP)

Cristiano también firmó otro curioso dato para la historia y es que es el segundo jugador que le marca ocho goles a un mismo rival en una misma liga (cinco en Cornellà y tres en el Santiago Bernabéu). Esta hazaña sólo la había conseguido el mítico Telmo Zarra. Su víctima fue otro equipo catalán, el Lleida en la temporada 50-51.

«Las últimas tres semanas he trabajado muy bien. Me siento más en forma, los resultados están en el campo», reconoció el futbolista tras el partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias