BAYERN VS ATLÉTICO

Griezmann está en posición legal en su gol

Griezmann está en posición legal en su gol
Griezmann no está en fuera de juego.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Atlético de Madrid consiguió el gol que tanto anhelaba en el Allianz Arena de Múnich en posición legal. Antoine Griezmann arrancó por detrás de Jerome Boateng cuando Fernando Torres conectó con el francés a través de un pase al hueco que dejó al delantero en solitario contra Manuel Neuer y que definió por el palo corto.

El Bayern protestó la acción e inicialmente parecía que tenía razón en su argumentación tras la primera repetición televisiva. Sin embargo, en una más detallada posteriormente, se aprecia que Griezmann está por detrás del central del Bayern cuando Torres puso un magnífico balón al hueco para evitar que el partido se fuese a prórroga.

Griezmann logró su noveno gol en la presente edición de la Champions y superó a Diego Costa como el segundo máximo goleador del equipo rojiblanco en una competición europea. El Cholo, que había buscado descaradamente la conexión entre Torres y Griezmann, celebró que su plan saliese a la perfección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias