CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA VS ATLÉTICO

Filipe Luis explota: «No sé qué tienen que hacer los jugadores del Barcelona para que les expulsen»

filipe-luis-atletico-barcelona
Filipe Luis fue agredido por Luis Suárez. (AFP)
Javier Iglesias

Filipe Luis no pudo morderse la lengua después del arbitraje sufrido por el Atlético de Madrid en el Camp Nou en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

«Creo que el Barcelona esta protegido. Cuando juegas contra él se nota que tiene mucha fuerza y se penaliza con mucho rigor cualquier acción. Se nota el temblor cuando pueden caer eliminados y esto hace mucho daño a la UEFA», dijo el brasileño en A3media.

El partido esto marcado por la expulsión de Fernando Torres en el minuto 35 de partido, una acción que para Filipe Luis fue «totalmente injusta». «Eso condiciona mucho en un campo como éste y ante un rival que abre ensancha el campo como el Barcelona», dijo el lateral.

La rajada de Filipe Luis fue más allá al ser preguntado por la agresión de Luis Suárez sobre él. El uruguayo sólo vio la amarilla por acción en la que golpea el rostro del jugador del Atlético. «No sé qué hay que hacer para que sus jugadores sean expulsados como los nuestros. Estamos vivos y queremos estar en semifinales, aunque es difícil luchar contracorriente», aseguró.

luis-suarez-agresion

Además, Filipe Luis contestó al secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, que aseguró que el Barcelona había perjudicado a los dos equipos. «No sé qué partido ha visto este señor, pero es lamentable».

Lo último en Deportes

Últimas noticias