Fernando Torres deberá elegir: ser el mejor pagado del mundo en China o el glamour de EEUU

fernando-torres-futuro
Fernando Torres saldrá del Atlético a final de temporada. (AFP)

Fernando Torres ya sabe que no seguirá en el Atlético de Madrid. El delantero queda libre el próximo 30 de junio y ya estudia ofertas de diferentes países para emigrar a final de temporada. Su regreso al conjunto rojiblanco no ha cuajado como se esperaba en el equipo del Cholo Simeone.

Torres tiene ya sobre la mesa múltiples ofertas. Una de esas propuestas procede de China y convertiría al de Fuenlabrada como el futbolista mejor pagado del mundo. Pese a ser una liga menor, la potente cantidad económica podría hacer que el Niño hiciese las maletas hacia el país asiático. Concretamente al Guangzhou Evergrande, equipo del que ha recibido la oferta.

La liga china está en plena expansión. De hecho, en los últimos días se han cerrado operaciones importantes como la llegada de Ramires al Jiangsu Suning por 33 millones, la de Gervinho al Heibei China Fortune por 18 o Guarín al Shanghai Shenhua por 13. Torres llegaría gratis por lo que estaría en condiciones de negociar un salario más alto. 

Fernando-Torres-Atlético-Madrid
Torres defiende el balón durante el Atleti-Rayo de la pasada temporada (Foto: Getty)

Sin embargo, Fernando Torres preferiría ir a Estados Unidos, a la MLS. El New York City es el equipo que de momento ha pujado más fuerte por hacerse con los servicios del rojiblanco. Junto a Pirlo, Lampard o David Villa, se convertiría en un gran icono mediático en la Gran Manzana que se embolsaría entre seis y ocho millones por temporada.

Torres ya ha preguntado a algunos amigos que militan en la MLS sobre la experiencia en el fútbol norteamericano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias