Euforia en el vestuario del Real Madrid: «Decían que nos iban a meter 4 ó 5»

vestuario-real-madrid-barcelona
El vestuario del Real Madrid festejó el triunfo.
Javier Iglesias

El vestuario del Real Madrid estaba eufórico tras el Clásico. El conjunto madridista fue mejor que el Barcelona, ganó pese a los errores arbitrales y demostró que van en buena línea de cara al gran objetivo de la temporada: la Undécima.

«Dijeron que nos íbamos a llevar 4 ó 5. Con diez jugadores hemos mostrado sacrificio, parecía imposible pero va para todos los aficionados. Queríamos ganar por nuestra afición, por nosotros, porque siempre somos los malos. El fútbol ha demostrado que con espíritu y con humildad se pueden lograr éxitos. Y así fue», dijo Pepe tras el partido.

«Se han dicho muchas cosas: que no tenemos calidad, que Cristiano no marca. Todo es injusto. Luchamos por nuestros aficionados y les dedicamos el triunfo», añadió el portugués.

Por su parte, Sergio Ramos destacó que si llega a saber como reaccionaría el equipo tras su expulsión se hubiera expulsado antes. «Después del gran partido del equipo en general, defensivamente estuvimos bastante bien. Una pena haber dejado a mi equipo con uno menos los últimos cinco minutos. Los viví nervioso por ver qué hacían mis compañeros», dijo el capitán.

Cristiano también quiso expresar su felicidad, aunque lo hizo vía Twitter.

Bale también quiso usar las redes sociales para celebrar la victoria en el Clásico.

Carvajal era reflejo de la felicidad madridista: Sabíamos que sería un partido muy difícil, aquí es un estadio complicado. No bajamos los brazos, fuimos a por el rival y ha sido una victoria justa. El equipo ha estado cómodo en todo el partido. Ha condicionado el gol de Gareth que no fue o la expulsión de Ramos, pero el equipo ha merecido ganar. Creo que salimos muy reforzados hoy de aquí».

Por último, Jesé aseguró que «esta es la línea a seguir» y que «el Madrid nunca se rinde y siempre lucha hasta el final».

Lo último en Deportes

Últimas noticias