El Santos afirma ante el juez que se siente engañado por Neymar y su padre

Neymar-Bartomeu-Zubizarreta
Neymar, junto a Bartomeu y Zubizarreta el día de su presentación con el Barcelona. (Foto: Getty)

Fátima Cristina Bonassa, representante del Santos, declaró ante el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata que el delantero brasileño era una persona capaz, mayor de edad y que sabía lo que firmaba. De ello informó este martes la agencia AFP citando a fuentes judiciales.

La representante del Santos se sentó ante el juez durante cinco horas por las supuestas irregularidades en el traspaso de Neymar. De la Mata estudia el caso tras la demanda interpuesta por el fondo de inversión DIS, que poseía un 40% de los derechos deportivos del jugador.

Bonassa declaró que el Santos aceptó los 17,1 millones y que tras conocer lo que pagó el Barcelona por el jugador comprendieron la insistencia del jugador por firmar con el azulgrana.

Cabe recordar que el Santos figura como persona jurídica investigada en la demanda interpuesta por DIS, que recibió 6,8 millones de euros de los 17,1 pagados al club brasileño, y se siente doblemente perjudicado en la operación. Eliseo Martínez y Paulo Nasser, sus abogados, mostraron su felicidad tras el primer día de interrogatorios: “Estamos muy contentos”.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias