BAYERN VS ATLÉTICO

El penalti a Torres fue fuera del área

torres
El momento del penalti a Fernando Torres fuera del área.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Fernando Torres rozó con la punta de los dedos su momento de gloria en el Allianz Arena. El delantero del Atlético de Madrid superó en velocidad a Lahm y cuando se disponía a internarse en el área fue derribado por Javi Martínez. El árbitro turco Cüneyt Çakir dictaminó penalti cuando el ariete rojiblanco fue derribado claramente fuera del área.

El delantero mostoleño decidió asumir la responsabilidad de tirar esa pena máxima inexistente y falló desde los 11 metros. Torres lanzó un disparo potente, pero excesivamente centrado que adivinó Neuer.

Anteriormente, el Bayern había fallado otra pena máxima después de que Javi Martínez fuese agarrado con alevosía en el área por José María Giménez. Thomas Müller fue el encargado de lanzar un penalti de similar factura al de Torres que acabó repelido por Oblak.

Lo último en Deportes

Últimas noticias