REAL MADRID VS MANCHESTER CITY

El parte médico confirma la noticia de OKDIARIO: Benzema es duda ante el City

karim-benzema-real-madrid
Benzema, en un entrenamiento con el Real Madrid. (AFP)

Karim Benzema pasó este jueves pruebas médicas en el Hospital Sanitas la Moraleja para conocer el alcance de su lesión. El Real Madrid indicó en el parte médico que sufre «una lesión miofascial en el bíceps femoral derecho pendiente de evolución». El delantero ha realizado ejercicios de recuperación en el gimnasio durante la sesión de hoy.

Tal como adelantó este miércoles OKDIARIO, la presencia Benzema en el partido del próximo miércoles en el Bernabéu es mucho más dudosa que la de Cristiano Ronaldo, que jugará «seguro» ante el City.

Benzema sufre una rotura muscular superficial y queda descartado para el partido ante la Real Sociedad. El francés es duda razonable para llegar al partido de Champions del miércoles ante el Manchester City y su presencia dependerá de su grado de tolerancia al dolor.

benzema-manchester-city

Benzema se lesionó en el partido ante el Rayo Vallecano. El jugador, que ya arrastraba molestias, se retiró casi al finalizar la primera parte por un problema muscular en la pierna derecha. Benzema forzó y Zidane le dio la titularidad en el Etihad Stadium, donde tan sólo duró una parte al resentirse de sus molestias.

El futbolista está en el límite para decidir si debe jugar o no ante el City. Sin embargo Cristiano sí que jugará el partido de vuelta de semifinales en el Bernabéu. Karim Benzema valorará junto a Zidane el martes si se siente en condiciones de disputar el partido en el que el Real Madrid y el City se jugarán el pase a la final de Milán.

El delantero blanco no está pasando por su mejor momento en cuanto a lesiones se refiere. Karim Benzema lleva seis lesiones en lo que va de temporada y esta última es la tercera en el bíceps femoral derecho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias