CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA VS ATLÉTICO

El árbitro perdonó en dos ocasiones la expulsión al goleador Luis Suárez

luis-suarez-expulsion
Luis Suárez debió ser expulsado en dos ocasiones.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Felix Brych se lució en el Camp Nou. Puede escudarse en que superó la decena de amonestaciones a lo largo del partido, pero el colegiado alemán se perdió dos acciones que podrían haber cambiado el devenir del choque. Luis Suárez, el bigoleador del encuentro, agredió a dos rivales a lo largo del partido.

El uruguayo, casi al final de la primera mitad y con Fernando Torres expulsado, soltó un patadón contra Juanfran cuando este ya había despegado un balón. En la imagen se ve la nula intención del delantero de jugar el balón.

luis-suarez-agresion
Luis Suárez agredió a Filipe Luis.

Luis Suárez soltó en la segunda mitad la mano contra Filipe Luis cuando se estaba botando una falta propinando un puñetazo al lateral del Atlético. Brych vio la acción, pero consideró que unicamente merecía una tarjeta amarilla mostrando una actitud partidaria y casera. El Barcelona, de una manera u otra, sigue teniendo de cara los arbitrajes tanto en Europa como en España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias