El ‘abrelatas’ Benzema cierra un enero perfecto

karim-benzema-espanyol
Karim Benzema marcó al Espanyol. (Getty)
Javier Iglesias

La peor etapa a nivel personal de Karim contrasta con el mejor estado del francés dentro de los terrenos de juego. Benzema volvió a marcar ante el Espanyol y cierra así un enero perfecto en el que ha marcado en los cinco partidos que ha jugado en el primer mes del año 2016. Valencia, Deportivo, Sporting, Betis y Espanyol han visto como se las gasta el francés.

Benzema acumula 18 goles en Liga y ya mira a su mejor registro anotador en el Real Madrid, que fijó en 21 en la temporada 2011-12. Además, este año ha presentado su candidatura al Pichichi, que de momento poseen Luis Suárez y Cristiano Ronaldo con 19 tantos.

Karim ha marcado en los cinco partidos que ha jugado en el primer mes del 2016

Con su primer tanto ante el Espanyol, Karim se convirtió en el décimo máximo goleador histórico tras igualar los 155 de Amancio. Su siguiente objetivo son los 170 goles de Emilio Butragueño, noveno en la tabla de goleadores.

“Veo bien a Karim, pero siempre se puede mejorar. Está jugando fenomenal. Está contento e ilusionado cuando entrena y luego juega bien en los partidos», explicó Zidane tras el partido. El entrenador del Real Madrid es una de las personas que mejor conoce al delantero. Su cariño y confianza le han desatado.

Hay otro dato destacable en el buen hacer goleador de Karim Benzema y es que es el jugador que más veces ha marcado el primer gol del partido en la Liga esta temporada. Hasta en siete ocasiones ha sido el abrelatas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias