Cristiano, sobre su futuro: “Todos los años lo mismo, estoy tranquilo y feliz aquí”

Ver vídeo
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Cristiano Ronaldo mostró ayer en el Santiago Bernabéu su cara más alegre tras culminar un partido redondo donde anotó cuatro goles ante el Malmö. El portugués dedicó algunos minutos a la prensa para explicar sus impresiones después de un inicio de temporada convulso tras caer en el Clásico hace algunas semanas. Esas dudas provocaron rumores acerca de la salida del tres veces ganador del Balón de Oro.

«Son especulaciones. Todos los años, lo mismo. Estoy tranquilo, me siento bien y estoy feliz aquí», comentó el jugador blanco, que cumple su sexta temporada en el equipo. «Estoy contento con mi temporada. A lo mejor la gente espera más. He tenido algunos problemas al principio de la temporada, pero estoy mejor», apuntó el ‘7’ que suma 21 goles en 20 encuentros este año.

El portugués respondió también a las especulaciones acerca de una mala relación con el técnico Rafa Benítez. «Está haciendo un trabajo bueno, se está adaptando bien y hay que darle tiempo. Llevamos 5 victorias seguidas y estamos mejorando», añadió.

Cristiano se mostró comprensivo con las críticas al equipo. «Es normal. En un club como este, cuando las cosas no van bien, la gente critica», aseveró. Aunque no se mordió la lengua a la hora de responder a Gerard Piqué. «Tiene envidia del Real Madrid y no pienso darle publicidad gratis», comentó.

Por último, el jugador de 30 años se mostró satisfecho por el récord conseguido hoy, aunque descartó estar pendiente de los premios. «El Balón de Oro es algo que no me obsesiona», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias