CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS WOLFSBURGO

Cristiano Ronaldo cree en la remontada: «El martes será una noche mágica»

cristiano-ronaldo
Cristiano Ronaldo en Real Madrid TV.
Miguel Zorío

Cristiano Ronaldo sólo piensa en ganar al Wolsfburgo. El astro portugués del Real Madrid está concentrado en la remontada y confía en darle vuelta para estar en las semifinales de la Champions. Tienen claro que todos unidos son capaces de conseguirlo. El máximo goleador de la Champions esta temporada lanzó un mensaje a la afición, para que les ayuden a lograr el objetivo: «El martes será una noche perfecta, será mágica. Con vuestro apoyo los jugadores vamos a dar el máximo y vamos a pasar la eliminatoria»,.

El crack blanco aseguró que tiene la fórmula para estar en la siguiente ronda: «Jugando bien, con los 11 jugadores en el campo, los que están en el banquillo y con las 80.000 personas que me encantaría ver en el estadio apoyando al equipo, porque eso nos va a dar un plus muy grande. Espero que sea una noche mágica, estoy muy ilusionado. El equipo tiene confianza, el entrenador tiene confianza y la afición tiene que tener confianza también. El martes tiene que ser una noche mágica».

Para lograr la remontada, Cristiano Ronaldo lo tiene claro. Asegura que «tiene que ser una noche perfecta. Todos los aspectos son importantes». Consciente de ello, el delantero madridista dijo que ellos, los jugadores, lo van a dar todo: «Dentro del campo tenemos que correr, luchar y estar siempre intensos los 90 minutos. Obviamente, con la afición ayudándonos y apoyando es más fácil para nosotros. También, tener el corazón frío en muchos momentos, paciencia y saber sufrir. Pasar la eliminatoria es el gran objetivo. Es la única solución para que los jugadores y la afición podamos salir del estadio contentos».

No será fácil, pero el astro portugués tiene fe en darle la vuelta a la eliminatoria. El Real Madrid deberá remontar el 2-0 sufrido tras el mal partido de ida en Alemania. Los de Zidane son un muro infranqueable en el Santiago Bernabéu. Todavía no conocen la derrota en su estadio, ni siquiera han encajado un gol en toda la competición. Son un equipo muy fiable ante su afición. Por argumentos como este, Cristiano Ronaldo confía en la remontada. Esta difícil pero no imposible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias