REAL MADRID VS MANCHESTER CITY

Cristiano Ronaldo: «Con Zidane nos sentimos más valiosos, quiero que siga en el Real Madrid»

cristiano-champions
Javier Iglesias

Zidane se ha ganado al vestuario del Real Madrid. A todos los jugadores. A los pesos pesados y a los menos habituales. Tanto, que Cristiano Ronaldo no ha dudado en ahorrar elogios hacia el técnico madridista.

«Creo que con Zidane nos sentimos más valiosos. Sentimos su cariño, sabemos que está en proceso de adaptación, pero las cosas han fluido muy rápidamente y estoy muy feliz por él. Ya le admiraba como jugador y ahora también como técnico por su forma de ser, su manera de estar y dirigir a los jugadores. Es un entrenador que me gustaría que continuase en el Real Madrid», dijo Cristiano.

El jugador portugués, que ya entrenó sobre el césped de Valdebebas y tocó balón, concedió una entrevista a los medios oficiales de la UEFA en la que también aseguró que es un privilegio saber que es «el máximo goleador de la historia de la Champions League» y que se siente «muy feliz» por haberlo conseguido.

Cristiano Ronaldo también tuvo palabras para el Manchester City, el último obstáculo del Real Madrid antes de la final de Milán: «La prioridad del Real Madrid es ganar la Champions. Sabemos que tenemos un duro desafío pero todo es posible. Si el Manchester City está en semifinales es porque es un equipo excelente. Eliminar al PSG no es una tarea sencilla, pero lo consiguieron. Es un equipo que tiene muy pocos defectos».

Además, el delantero luso recordó su hat-trick ante el Wolfsburgo en una noche mágica en el Bernabéu. «Fue tal vez uno de los partidos más importantes: teníamos que ganar con tres goles de ventaja y yo marqué los tres, así que fue una noche especial. Tenía que ser una noche perfecta y eso fue lo que pasó. No sólo por mis goles, creo que fue todo. Creo que el equipo lo hizo muy bien … Y también nuestros aficionados, que jugaron un papel muy importante en la remontada. Fue una noche brillante, un momento mágico», aseguró Cristiano.

«Ganar la Décima con el Real Madrid fue un sentimiento bonito, espectacular, porque la Champions es siempre una competición especial y ganarla en Lisboa, delante de portugueses, fue especial también», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias