BARCELONA VS REAL MADRID

Así celebraron los jugadores del Real Madrid el triunfo en las redes

cristiano-pepe
Cristiano y Pepe, en el avión de vuelta a Madrid.
Javier Iglesias

El grado de felicidad en el vestuario del Real Madrid tras el Clásico era importante. Los jugadores madridistas habían dado un golpe sobre la mesa derrotando al Barcelona y demostrando a propios y extraños el potencial de esta plantilla.

Los futbolistas no ocultaron su orgullo por la machada y utilizaron las redes sociales para expresar su satisfacción. Uno de los protagonistas como Cristiano, que anotó el segundo gol del Real Madrid, hablaba de la unidad tras el encuentro.

Pepe, uno de los mejores amigos de CR7, le dedicó su publicación. 

Que grande eres,el mejor.✌??⚽⚽ #halamadrid

Posted by Pepe on sábado, 2 de abril de 2016

Sin embargo, la mayoría de los jugadores decidió utilizar una foto de casi la totalidad de la plantilla en el vestuario del Camp Nou. Uno de ellos fue Bale, que se atrevió a tuitear en castellano un «VAAAAMOOOOSSSS» que define por sí mismo la euforia. 

Por su parte, Sergio Ramos, hablaba de «merecida victoria» y ponía su punto de mira en el partido de Champions contra el Wolsfburgo.

Keylor Navas, en un página oficial de Facebook, también destacaba la unión de los jugadores madridistas y, como creyente, daba las gracias a Dios por la victoria.

Siempre unidos hasta el final. Gracias a Dios una gran victoria #HalaMadrid

Posted by Keylor Navas on sábado, 2 de abril de 2016

Karim Benzema, por su parte, decidió colgar una foto de su espectacular remate de volea para anotar el primer gol y destacar el orgullo de un Real Madrid que no se rinde nunca.

Otros jugadores como Marcelo o Toni Kroos también se animaron a interactuar en las redes sociales con sus fans. 

Jesé, que cumplió con nota en sus minutos sobre el césped, mandó un recadito que ha tenido diferentes interpretaciones.

Por último, Zinedine Zidane también usó su Instagram tras el partido. El entrenador francés, muy contento en rueda de prensa, no escribió ningún texto pero subió una foto en blanco y negro de sus jugadores durante el minuto de silencio en homenaje a Johan Cruyff. 

ZZ. Una foto publicada por zidane (@zidane) el