CHAMPIONS: WOLFSBURGO VS REAL MADRID

Alineación oficial del Real Madrid: Danilo entra por Carvajal

Sigue el Wolfsburgo Vs Real Madrid en vivo

Horario y cómo ver en vivo por TV el Wolfsburgo vs Real Madrid

alineación oficial del Real Madrid
El Real Madrid ya tiene alineación oficial contra el Atlético. (Getty)
Javier Iglesias

El Real Madrid sabe que la Liga está muy difícil por no decir casi imposible, por lo que de aquí a final de temporada van a centrar todos sus esfuerzos en lograr la Undécima y poder dar una alegría a su afición en un curso algo decepcionante hasta el momento.

Para este duelo, Zinedine Zidane apostó por el once inicial que todo el mundo esperaba, por lo que no hubo ninguna novedad importante en el equipo de cara al encuentro frente al conjunto alemán.

La portería estuvo ocupada por Keylor Navas. El costarricense pasa por el mejor momento de su carrera y está siendo uno de los jugadores más importantes esta temporada, de ahí que su titularidad sea indiscutible.

La defensa estuvo formada por Marcelo, Pepe, Sergio Ramos y Danilo. La entrada del lateral derecho brasileño en lugar de Carvajal es la única novedad con respecto a la alineación que sacó Zidane en el Clásico frente al Barcelona. Aún así, era un cambio esperado ya que el francés suele alternar a ambos debido al gran nivel que están demostrando ambos cuando tienen la ocasión de jugar.

En el centro del campo, el técnico galo sigue apostando por el triángulo que tan bien le está funcionando en los últimos partidos. Casemiro se ha erigido como fundamental en el esquema de Zidane y volvió a ser titular frente al Wolfsburgo escoltando a Modric y Kroos, que con el brasileño pueden descolgarse más a menudo y llegar con más peligro al área rival.

Por último, la línea de ataque volvió a estar formada por la famosa ‘BBC’, que pasa por uno de sus mejores momentos. Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo están en un gran estado de forma tal y como demostraron en el Clásico frente al Barça.

Zidane confía en ellos y conoce perfectamente sus virtudes, pero ha logrado ir más allá y su mensaje ha calado tan fuerte que los tres atacantes están trabajando muchísimo para el equipo a la hora de presionar y ayudar a sus compañeros, algo que da un plus muy importante al Real Madrid a la hora de recuperar el balón y salir rápido a la contra para aprovechar su explosiva velocidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias