MANCHESTER CITY VS REAL MADRID

Alineación del Manchester City: Pellegrini pierde a Touré y recupera a Kompany

Alineación del Manchester City: Pellegrini pierde a Touré y recupera a Kompany
Javier Iglesias

Manuel Pellegrini afronta uno de los partidos más importantes en su carrera como entrenador. El chileno busca su primera final de la Champions contra en el equipo en el que el no fue capaz de triunfar y sabe que muchas miradas estarán puestas en sus decisiones.

El técnico del Manchester City deberá decidir si compone una alineación ofensiva para atacar al Real Madrid o por el contrario un once más sólido para anular el potencial ofensivo de los jugadores de Zinedine Zidane.

En la portería no hay ninguna duda. El meta inglés Joe Hart es el titular pese a ser un cancerbero irregular capaz de lo mejor y lo peor. Sin embargo, ante el PSG fue clave para lograr el billete para las semifinales.

Las dudas comienzan en la línea defensiva. El capitán Kompany estará en el centro de la zaga junto a Otamendi. En el lateral derecho Sagna es el titular, mientras que Kolarov y Clichy se disputan el puesto en el costado zurdo, aunque el galo tiene más papeletas.

En la medular, Pellegrini debe tomar su decisión más importante: trivote o extremos. El chileno tiene la baja de Yayá Touré, por lo que Fernando y Fernandinho son fijos. La duda está en alinear a Delph como recambio de marfileño o prescindir de un mediocentro para dar entrada a Jesús Navas y componer así un equipo más vertical.

Los que son fijos son el belga Kevin de Bruyne, que atraviesa un gran momento de juego, y David Silva, que regresó a la titularidad en el último partido de Premier contra el Stoke City. En la punta del ataque no hay ninguna duda que estará el mejor hombre skyblue, el argentino Kun Agüero. Cinco goles en la última semana hablan de su pico de forma.

En el banquillo, aguardará su oportunidad el joven delantero nigeriano Iheanacho, que marcó dos goles en el último partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias