ATLÉTICO DE MADRID VS BAYERN DE MÚNICH

Alineación del Bayern de Múnich: las dudas están en defensa

alineacion-bayern-munich-atletico-madrid
Atlético Vs Bayern: analizamos la alineación de los de Guardiola.
Javier Iglesias

El Bayern aterriza en el Vicente Calderón con el objetivo de sacar un buen resultado que le permita culminar en Múnich el pase a la gran final de la Champions League de Milán. Vaticinar la alineación de Guardiola en un partido tan importante como este es casi una misión imposible.

El Bayern de esta tercera temporada de Guardiola en el banquillo es, sobre todo a nivel defensivo, más débil, algo que no impide que sea favorito al título continental.

En la portería estará Neuer, el que está considerado uno de los mejores porteros del mundo no está firmando su temporada más brillante. El alemán es capaz de ganar partidos con sus actuaciones. 

La línea defensiva es la que más trae de cabeza al entrenador del Bayern, ya que las lesiones le han obligado a tener que improvisar durante toda la temporada. En el lateral derecho estará Philip Lahm y en el zurdo el austriaco David Alaba. En el centro de la zaga todo apunta a que jugará Javi Martínez para dar salida al balón y su acompañante podría ser un Boateng que llega muy justo o el reconvertido Kimmich.

Por delante de ellos estará Xabi Alonso actuando de eje sobre el que rote todo el fútbol del Bayern. Luego una línea de cuatro en la que son fijos Thomas Muller y Arturo Vidal, así como Douglas Costa en una de las bandas. En la otra, Guardiola deberá elegir entre la velocidad de Coman o la experiencia de Ribery. A todo esto no hay que olvidar que en el banquillo estarían hombres como Götze o Thiago que también podrían entrar en el once. Robben es baja por lesión, una vez más.

En la punta del ataque, los atléticos deben temer el potencial anotador del polaco Robert Lewandowski que lleva 8 goles en esta Champions League. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias