Carabao Cup 2019: Manchester City - Chelsea

Surrealista: Sarri quiso quitar a Kepa para los penaltis, el portero se negó y el entrenador enloqueció

Sarri quiso dar entrada a Caballero para la tanda de penaltis, pero Kepa se negó a abandonar el campo durante la final de la Carabao Cup entre Chelsea y Manchester City

Kepa

La final de la Carabao Cup entre Chelsea y Manchester City pasará a la historia por dos cosas: por la victoria de los citizens y por la negativa a salir del campo de Kepa en los minutos finales de la segunda parte de la prórroga.

Aquejado de unas molestias musculares, Sarri decidió sustituir al meta vasco y dar entrada a Caballero, especialista en penas máximas, antes de que comenzase la tanda de penaltis. Pero para sorpresa de todos, el internacional español se negó a abandonar el campo. 

Sarri insistió en varias ocasiones desde la banda, pero Kepa no cedió y se quedó en el campo, lo que provocó que el técnico italiano amenazase con marcharse al vestuario con el partido en juego. A todo ello, Caballero se quedó plantado en la banda esperando para entrar. 

Finalmente, Kepa continuó en el terreno de juego, ante la incredulidad de sus compañeros, y durante la tanda llegó a parar uno de los lanzamientos del Manchester City, aunque no fue suficiente para dar el título al Chelsea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias