Liga Santander

Liga Santander: horario y dónde ver los partidos de hoy, domingo 24 de febrero

Los partidos de hoy en la Liga Santander son: Leganés - Valencia, Atlético - Villarreal, Valladolid - Betis y Levante - Real Madrid

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019

El duelo que disputan Levante y Real Madrid en el Ciudad de Valencia es el más importante de los partidos de hoy domingo 24 de febrero en la Liga Santander. Además de este duelo también se disputan otros tres enfrentamientos pertenecientes a la jornada 25.

El primero de los partidos de hoy será el que enfrente a Leganés y Valencia en Butarque. A las 12.00 horas, los madrileños intentarán escaparse de la zona baja de la tabla mientras que los ché, después de clasificarse para los octavos de la Europa League, intentará acercarse a los puestos europeos.

A las 16.15 horas llegará el turno del Atlético – Villarreal del Metropolitano. Los de Simeone, después de cuajar el mejor partido de la temporada contra la Juventus, intentarán seguir manteniendo el pulso por la Liga ante un cuadro submarino que está en plena recuperación.

Minutos después de que concluya este partido, a las 18.30 se enfrentarán Valladolid y Betis en un duelo donde ambos acuden con urgencias. Mientras que los pucelanos coquetean con el descenso, los béticos llegan en plena crisis de moral después de su eliminación en Europa League a manos de Rennes.

Y a las 20.45 horas llega el plato fuerte de la jornada en el duelo que enfrentará a Levante y Real Madrid. Los de Solari intentarán sacar los tres puntos para seguir manteniendo opciones de Liga. Este será el paso previo a los dos Clásicos, de Copa y de Liga, que se avecinan esta próxima semana. Todos estos partidos los podrás seguir a través de nuestros directos en OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias