Liga Santander 2018-19

Getafe – Rayo Vallecano: resultado, resumen y goles (2-1)

El Getafe venció al Rayo Vallecano en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander. Jaime Mata y Jorge Molina fueron los goleadores azulones. El Getafe sigue soñando con la Champions mientras que el Rayo estará una semana mas

En el Coliseum de Getafe se abrió la actividad sabatina con una victoria del equipo azulón frente al Rayo Vallecano en la jornada 25 de la Liga Santander. Los locales se colocan, al menos de manera provisional, en puestos de Champions League, mientras que los visitantes no consiguen salir del descenso.

Aprovechando su fortaleza ante su público, el Getafe suma tres puntos que le afianzan ya como serio candidato a Europa. Jaime Mata y Jorge Molina fueron los goleadores del equipo azulón que parece dejar ya lejos el objetivo inicial de la permanencia.

No se le están dando nada bien los partidos de rivalidad este año a los de Míchel, que hasta el momento han perdido los siete ligueros que han jugado. Raúl de Tomás les hizo creer con la posibilidad de sumar después de empatar el partido con un buen disparo ajustado al palo. Sin embargo, no pudieron amarrar el punto se van de vacío.

Lo último en Deportes

Últimas noticias