Pese a la sanción de la FIFA, puede recuperar a los jugadores a préstamo

Los 41 cedidos que podría fichar el Chelsea

El Chelsea tiene 41 jugadores cedidos que podrá recuperar el próximo verano pese a la sanción de la FIFA. Destacan Pulisic, Morata, Bakayoko o Batshuayi.

chelsea
Morata, durante un partido con el Chelsea esta temporada. (Getty Images)
Hugo Carrasco

El Chelsea podrá incorporar hasta 41 jugadores el curso que viene pese a la sanción de la FIFA. El conjunto londinense dispone de recursos más que de sobra para reforzar su plantilla aún teniendo prohibido fichar durante las dos próximas ventanas de fichajes. Y es que los de Stamford Bridge tienen una gran lista de futbolistas en nómina. Se trata de jugadores que mantienen cedidos a lo largo y ancho del panorama futbolístico.

Entre esos futbolistas hay jugadores más que conocidos. Uno de ellos es su futura incorporación, Christian Pulisic. El jugador estadounidense fue fichado del Borussia Dortmund en enero a cambio de 64 millones de euros. Es el recambio de Hazard y llegará en verano, pues se quedó cedido en el conjunto alemán hasta junio.

Otro de los casos es el de Álvaro Morata. El delantero salió en el mercado invernal cedido al Atlético de Madrid hasta junio de 2020. Sin embargo, la sanción y las posibles necesidades de los blues ante la imposibilidad de fichar, podrían hacer que el madrileño volviese a Londres antes de lo esperado. Eso sí, siempre tendría que haber de por medio una bonificación de los ingleses por incumplir lo estipulado.

Bakayoko o Batshuayi son otros dos de los jugadores que engrosan la lista de hombres que mantienen los blues a préstamo lejos de Stamford Bridge. El primero se encuentra en el Milan, donde es una pieza fundamental en los planes de Gennaro Gattuso. Caso bien distinto es el del belga, que tras media temporada en el Valencia, ha recalado para el tramo final del curso en el Crystal Palace.

Destaca otro nombre en la lista, el de Kylian Hazard. El hermano pequeño de Eden milita actualmente en el Cercle Brugge belga. Sin embargo, a sus 23 años, no parece que su futuro vaya a tener mucho que ver con el de su hermano mayor. Pese a ello, podría ser uno de los recursos a utilizar por los blues el próximo curso.

La lista de 41 jugadores la completan: Abraham (Aston Villa), Aina (Torino), Angban (Metz), Baker (Reading), Baxter (Yeovil), Brown (Leeds United), Chalobah (Ipswich), Clarker-Salter (Vitesse), Collins (Burton Albion), Dabo (Sparta de Rotterdam), Dasilva (Bristol City), Eduardo (Vitesse), Grant (Yeovil), Hector (Sheffield Wednesday), James (Wigan), Kalas (Bristol City), Todd Kane (Hull City), Kenedy (Newcastle), Maddox (Cheltenham), Mizaga (Reading), Moses (Fenerbahce), Mount (Derby County), Musonda (Vitesse), Nathan (At. Mineiro), Omeruo (leganés), Palmer (Bristol City), Pantic (Partizan), Pasalic (Atalanta), Piazón (Chievo), Quintero (Lleida), Rahman (Stade de Reims), Sterling (Coventry), Thompson (Warrenpoint), Tomori (Derby County), Ziger (Sutton) y Zouma (Everton).

Lo último en Deportes

Últimas noticias