UEFA Europa League

Villarreal – Sporting de Lisboa: Resultado, resumen y goles (1-1)

Resultado, resumen y goles del partido de vuelta de los dieciseisavos de la Europa League entre Villarreal y Sporting de Lisboa

El Villarreal se metió en los octavos de final de la Europa League con mucho sufrimiento, después de que el Sporting de Lisboa se adelantara en el marcador tras un error clamoroso de Funes Mori en el centro del campo. Bruno Fernandes recogió el balón suelto y se marchó en solitario hacia la meta de Andrés Fernández para poner el 0-1 en la última jugada de la primera parte.

Igualaba la eliminatoria el conjunto portugués y se le ponía cuesta arriba al submarino amarillo. Pero la expulsión de Jefferson por un pisotón sobre Llambrich, que le costó la segunda amarilla al futbolista del Sporting. La roja dio vida al Villarreal que se fue en busca del gol del empate que les permitiera volver a coger ventaja en la eliminatoria.

Con la entrada de Cazorla el equipo mejoró. Lo intentaban una y otra vez pero el gol no llegaba y los minutos pasaban. Al final fue Fornals quien, en el minuto 80 de partido, desató la locura en el Estadio de la Cerámica con el tanto del empate. Un gol que vale oro y permite al Villarreal estar en el sorteo de octavos de final de la Europa League, que se celebrará este viernes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias