Lo ha anunciado el PSG mediante un comunicado

Se veía venir: Neymar se vuelve a ir de París para recuperarse en Brasil

Neymar viajará este jueves a Brasil para continuar allí con su proceso de recuperación tras lesionarse de nuevo el quinto metatarsiano del pie derecho. El delantero del París Saint Germain estará allí unos diez días

Neymar

Neymar viajará este jueves a Brasil para continuar en su país natal con el proceso de recuperación, tras lesionarse en el quinto metatarsiano del pie derecho, la misma lesión que sufrió el año pasado y que le hizo perderse el tramo final de la temporada con el París Saint Germain. El club parisino lo ha anunciado por medio de un comunicado.

De nuevo, Neymar ha preferido ponerse en manos de sus médicos de confianza en Brasil para recuperarse de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, la misma que le apartó del terreno de juego la segunda mitad de la temporada el año pasado.  El delantero del París Saint Germain viajará este jueves a su país para continuar allí con la recuperación durante al menos diez días.

«Como parte del tratamiento conservador de su lesión del quinto derecho metatarsiano, Paris Saint-Germain ha decidido enviar a Neymar Jr a Brasil durante diez días. El delantero internacional brasileño partirá este jueves, acompañado por un equipo médico del Club, para continuar con un tratamiento específico y programado después de la atención ya recibida en París, así como en Barcelona, desde finales de enero», rezaba el comunicado que publicó el conjunto parisino a última hora de la noche del miércoles.

Neymar recientemente confesaba lo difícil que fue para él aceptar que había vuelto a lesionarse. «Esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste», dijo el delantero del PSG a un medio brasileño. El jugador carioca pretende acortar los plazos de recuperación y poder unirse a sus compañeros en el camino por la Champions League. Una tarea que llevan bien encaminada tras la victoria de los parisinos en Old Trafford.  «No tengo dudas de que seremos campeones y de que yo jugaré», comentaba Neymar.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias