Europa League 2018-19

Calendario Europa League: Horario y dónde ver los partidos de hoy, jueves 21 de febrero

Hoy, jueves 21 de febrero, se disputan 15 encuentros de Europa League. Tres de los equipos españoles que continúan vivos en la competición afrontan la vuelta: Betis - Stade Rennais, Valencia - Celtic y Villarreal - Sporting de Portugal.

partidos hoy europa league
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Europa League 2019-2020.
Hugo Carrasco

Este jueves la Europa League decide sus dieciseisavos de final. La vuelta de 15 partidos se disputan hoy, 21 de febrero, tras el Sevilla – Lazio de ayer. Los otros tres equipos españoles que aún quedan vivos en la competición, deberán afrontar la resolución del cruce en casa, con resultado favorable: Real Betis – Stade Rennais, Valencia – Celtic y Villarreal – Sporting de Portugal.

A las 18:55 horas, Valencia y Villarreal disputarán sus respectivos encuentros. Además, a esa hora se juegan: Arsenal – BATE, Dinamo de Zagreb – Viktoria Plzen, Eintracht Frankfurt – Shakhtar, Napoli – Zurich, Salzburgo – Brujas y Zenit – Fenerbahce. A las 21:00 horas será la hora del Betis. Además, se disputan: Bayer Leverkusen – Krasnodar, Benfica – Galatasaray, Chelsea – Malmo, Dinamo de Kiev – Olympiacos, Genk – Slavia Praga e Inter – Rapid de Viena.

El Valencia – Celtic llega con ventaja para los che. Los de Marcelino vienen de ganar 0-2 en Glasgow. Los valencianistas se han reencontrado con su buen juego y han recuperado el olfato goleador. Ahora, deberán -como mínimo- mantener el resultado para estar en la siguiente ronda. El partido se podrá seguir en Movistar Liga de Campeones.

El Villareal – Sporting se disputará en el Estadio de la Cerámica. Tras el 0-1 de la ida en Lisboa, el submarino debe confirmar su recuperación sellando su presencia en octavos de final. Tras dos partidos consecutivos ganados, buscarán un triunfo que les meta en la siguiente ronda en un choque que se verá en Movistar Liga de Campeones.

Por último, el Betis deberá certificar su clasificación ante el Stade Rennais. A las 21:00 horas, en Movistar Liga de Campeones, se podrá seguir el desenlace de una eliminatoria que llega apretada de la ida. Tras el 3-3 en Francia, el Betis buscará en el Villamarín el pase a la siguiente ronda.

Del resto de encuentros, habrá que prestar especial atención al Arsenal – BATE, en el que los de Emery deberán remontar un 1-0 adverso. También destacan el Shakhtar – Eintratch (2-2), el Chelsea – Malmo (2-1) y el Bayer Leverkusen – Krasnodar (0-0).

Lo último en Deportes

Últimas noticias