Esta es la jornada de Liga que coincide con las elecciones del 28 de abril

La jornada 35 de la Liga Santander coincidirá con las elecciones generales del 28 de abril. Ese fin de semana se juega el Rayo-Real Madrid, Barcelona-Levante y Atlético-Valladolid, además del derbi vasco Athletic-Alavés

elecciones 28 abril
La jornada 35 de Liga Santander coincidirá con las elecciones generales del 28 de abril.
Miguel Zorío

La jornada 35 de la Liga Santander coincide con las elecciones generales del 28 de abril. Pedro Sánchez ha decidido convocar elecciones después de fracasar en su intento de sacar adelante su proyecto de Gobierno. El líder del PSOE se ha visto obligado a sacar las urnas y que los españoles decidan el futuro de España. Lo cierto es que ese día coincide con una jornada en la que se disputa el derbi madrileño entre Rayo Vallecano y Real Madrid.

El mismo día que los españoles acudirán a los colegios electorales para votar por el futuro de este país, se juega una jornada que puede ser decisiva para el futuro de la Liga Santander. Al término de la misma quedarían solo tres partidos por jugarse y tal y como está el campeonato nacional todo apunta a que se decidirá en esos últimos encuentros.

El día de las elecciones el Madrid juega en Vallecas, mientras sus rivales por el título, Barcelona y Atlético de Madrid reciben a Levante y Valladolid respectivamente. Todavía no se conocen los horarios de la jornada 35, pero se sabrán en breve. Además se juega un Girona-Sevilla, Valencia-Eibar, un derbi vasco entre Athletic y Alavés y un Villarreal-Huesca que puede ser clave para la salvación o descenso de uno de ellos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias