Champions League 2018-19

Octavos de final Champions League: resultados de los partidos de hoy, martes 12 de febrero

El PSG dejó encarrilado su pase para cuartos de final tras imponerse (0-2) en Old Trafford gracias a los goles de Kimpembe y Mbappé. El Oporto de Casillas se mantiene vivo tras perecer (2-1) en Roma

manchester united psg
El PSG tiene un pie en cuartos tras vencer en Manchester. (AFP)
Pedro Antolinos

El PSG dio un paso de gigante para colarse en los cuartos de final de la Champions League después de imponerse al Manchester United en Old Trafford por 0-2 gracias a una genial primera parte donde sentenciaron un partido en el que fueron muy superiores a los ingleses.

Kimpembe anotó el primer gol después rematar de cabeza dentro del área después de una buena asistencia de Di María. Lejos de echarse atrás, los de Tuchel lo siguieron intentando hasta que su buen juego tuvo recompensa después de que Mbappé anotará dentro del área pequeña a falta de más de 20 minutos para el final.

También venció en su partido de octavos de final la Roma, que se impuso al Oporto de Casillas (2-1) pero los lusos siguen vivos en la eliminatoria. Zaniolo refrendó la superioridad italiana con un doblete en la segunda parte pero un tanto de Adrián López mantiene vivos a los lusos que buscarán la remontada en su estadio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias