Liga Santander 2018-19

Espanyol – Rayo Vallecano: resultado, resumen y goles (2-1)

Consulta el resultado del partido de Liga Santander entre Espanyol y Rayo Vallecano

El Espanyol se hizo con una épica victoria en Cornellá al superar al Rayo Vallecano en un encuentro en el que necesitaron remontar el gol inicial de Abdoulaye Ba, en la primera mitad. Por medio de Borja Iglesias y Darder, este último en el 95′, los catalanes se hacen con un triunfo balsámico al que hay que sumar la gran noticia del día, que no es otra que el partidazo de su fichaje más exótico, Wu Lei.20

El jugador asiático entró al terreno de juego en el minuto 34 para reemplazar a Pablo Piatti, que cayó lesionado en la rodilla y podría perderse los próximos meses de competición. Wu Lei volcó el partido con sus movimientos desde fuera al centro del área y acabó provocando el penalti que Iglesias convirtió en el 1-1.

Ya en los últimos segundos de partido, Sergi Darder llevó el júbilo a la grada con el gol de la victoria, dando justicia para un jugador al que el VAR le había anulado en el 85 un tanto por infracción previa, y rompiendo las tablas en el luminoso de un partido marcado por Wu Lei.

Lo último en Deportes

Últimas noticias