Copa del Rey: semifinales

Betis – Valencia: Partido de la Copa del Rey, en directo

Sigue en directo la retransmisión del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre Betis y Valencia en el Benito Villamarín

Betis Valencia
Copa del Rey: Betis - Valencia | Partido de hoy de la Copa del Rey, en directo.

Betis y Valencia se ven las caras en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, que se disputa este jueves a las 21 horas en el Benito Villamarín. La hinchada verdiblanca está muy entregada con su equipo y sueña con jugar la final en su estadio. Es por eso que han agotado las entradas y las taquillas han colgado el cartel de no hay billetes. Quieren la Copa y convertirán el Villamarín en una olla a presión.

Aunque los béticos no son los únicos que sueñan con la Copa. 600 aficionados han viajado desde Valencia para animar y apoyar a su equipo para intentar sacar un resultado favorable de cara a la vuelta en Mestalla. Marcelino se ha llevado a todos los disponibles a excepción de Guedes, que todavía no se ha recuperado por completo de su lesión. Quien sí estará es Kondogbia que ya jugó unos minutos en el último partido de Liga ante el Barcelona.

Los dos equipos llegan muy motivados tras su victoria (Betis) frente al Atlético y empate (Valencia) en el Camp Nou contra el Barça. Los ches han recuperado la sonrisa y suman cuatro victorias, un empate y una derrota en los últimos seis partidos. Ambos llevan bastante tiempo sin disputar una final de Copa del Rey y sueñan con volver a una.

Lo último en Deportes

Últimas noticias