Su coche quedó destrozado

Douglas Costa sale ileso de un espectacular accidente de tráfico

Douglas Costa
Así quedó el coche de Douglas Costa tras el accidente. (Twitter)

El jugador de la Juventus Douglas Costa sufrió un aparatoso accidente de tráfico en la mañana del lunes, alrededor de las 11:30, cuando circulaba por la autopista A4 de Turín. El brasileño colisionó con otro vehículo por la parte frontal de su coche, pero salió ileso del incidente.

Según las fotografías, un equipo de bomberos tuvo que actuar en el lugar del incidente, en la zona de Santhià, en la provincia de Vercelli. El futbolista de la Juventus iba al volante de un Jeep Cherokee, marca automovilística que patrocina al club. La parte delantera del coche de Costa quedó totalmente destrozada, pero él salió ileso. Peor suerte corrió el conductor del otro vehículo, una persona de 47 años que resultó herida y posteriormente trasladada al hospital. 

Douglas Costa es uno de los jugadores más destacados del ataque de la Juventus. El internacional brasileño no ha encontrado, a pesar de su demostrada calidad, continuidad en las alineaciones de Massimiliano Allegri, eclipsado por la llegada al equipo de Cristiano Ronaldo, y se rumoreó hasta el último día de mercado la posibilidad de salida hacia otro club destacado de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias