Liga Santander 2018-2019

Liga Santander: horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 2 de febrero

Este sábado, 2 de febrero, se disputan cuatro partidos de La Liga Santander: Levante - Getafe, Real Sociedad - Athletic, Barcelona - Valencia y Celta de Vigo - Sevilla.

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019
Hugo Carrasco

Este sábado se disputan cuatro partidos de la Liga Santander, correspondientes a la jornada 22 del campeonato. Tras el Huesca-Valladolid del viernes, hoy se juega parte del grueso de la jornada, entre los que destacan el derbi vasco y el duelo del Barça, que podría aumentar sus diferencias respecto a Real Madrid y Atlético. Este 2 de febrero se disputan los siguientes partidos: Levante – Getafe, Real Sociedad – Athletic, Barcelona – Valencia y Celta de Vigo – Sevilla.

El primero de ellos será el Levante – Getafe. El partido matinal de este sábado mide a dos conjuntos en situaciones bien distintas. Mientras que los granotas se debaten entre los puestos europeos y el descenso, los madrileños buscan afianzar su plaza en la parte alta de la tabla. En el Ciutat de Valencia, a las 12:00 horas, se enfrentan en un partido televisado por Bein LaLiga.

Tras ellos, en la sobremesa, llegará el gran derbi vasco. Real Sociedad y Athletic Club se miden en Anoeta, en un partido de máxima igualdad al que ambos equipos llegan separados por un punto y en una gran racha. A las 16:15 horas se podrá seguir el duelo por Gol.

A las 18:30 horas será el turno del partido de la jornada. El líder recibe a uno de los grandes de nuestro fútbol, en un partido en el que el Barça podría aumentar sus diferencias frente al Atlético y al Real Madrid. El Barcelona – Valencia tendrá lugar en el Camp Nou y se podrá ver en Bein LaLiga.

El partido que cerrará la jornada del sábado será el Celta de Vigo – Sevilla. Desde las 20:45 horas, en Balaídos, los celtiñas buscarán salir del descenso en el que se ven inmersos a costa de un conjunto hispalense que viene de quedar apeado en los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido se podrá seguir por televisión en Bein LaLiga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias