El padre de Neymar explota: «Mi voluntad es mandaros a la mierda»

Neymar
Neymar y su padre. (AFP)

El padre de Neymar cargó contra los aficionados en su cuenta de Instagram. El brasileño se lesionó en el último partido frente al Estrasburgo recayendo de su lesión en el quinto metatarsiano derecho. Tras la misma, el el futbolista del PSG recibió numerosas críticas y el cabeza de familia y agente del futbolista ha salido en su defensa. En su cuenta de Instagram colgó una foto de la famosa acción con Zúñiga.

«Mundial 2014: Una entrada desproporcionada y sin sentido. Pensamos, oramos y llegamos a la conclusión de que mi hijo hasta tuvo suerte porque podría estar en una silla de ruedas. Gracias a Dios, no fue lo que sucedió y seguimos adelante», asegura Neymar senior en referencia a la entrada del colombiano.

También hace referencia a lo sucedido en la pasada Copa del Mundo después de que le pisaran en el tobillo: «Mundial 2018Un pisotón en su tobillo cuando era fuera de juego. Se dijo que no hubo nada y que, por el contrario, él simuló. Había VAR, tenía al mundo entero viéndolo, pero a él se le consideró culpable», comenta el padre de Ney en Instagram. Luego hace referencia a la polémica actuación de su hijo frente al Estrasburgo: «Cuatro faltas consecutivas en la misma jugada hasta conseguir provocar el desequilibro y, posteriormente, la lesión».

«Si mi hijo cae, es un piscinero. Si él se protege de la falta es simulación. Acompaño a mi hijo desde hace muchos años, siempre le advertí que evitara las jugadas divididas. Un golpe como el de 2014 necesita ser protegido por el árbitro. No es lloro de un padre, es cansancio de ese sistema socialista en el fútbol. Cansado de algunos medios, más preocupados de vender. Muchos dicen que Neymar merece recibir. Lamentable, mi voluntad es mandaros a la mierda. Mi hijo, como siempre, ya se levantó y empezó de nuevo. Aprovechen ahora y guarden el veneno. Pero que se preparen porque, como siempre, volverá más fuerte», finalizó Neymar senior bastante molesto con las críticas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias