Desaparecido desde el lunes

La Policía da por finalizada la búsqueda de Sala: «Las probabilidades de supervivencia son extremadamente remotas»

La policía de Guernsey ha emitido un comunicado oficial en el que anuncian que cesan en su búsqueda de Emiliano Sala y el piloto que iban dentro del avión que llevaba al futbolista de Nantes a Cardiff

Ver vídeo

En su escrito oficial, los cuerpos de seguridad de Guernsey han afirmado que después de «peinar unas 1.700 millas cuadradas en 80 horas de vuelo con tres aviones y cinco helicópteros», la búsqueda activa en el Canal de La Mancha ha finalizado. «El último avión en busca de la aeronave perdida ya ha aterrizado», aseguran en el comunicado referente a la desaparición de Emiliano Sala.

Aún así, reconocen que «el incidente permanecerá abierto» y hacen un llamamiento a todos «los barcos y aviones que pasen por la zona» que estén atentos al perímetro para que avisen a las autoridades si divisan algún resto del avión.

En el comunicado oficial aseguran que «las probabilidades de que hayan sobrevivido son extremadamente remontas» debido a las bajas temperaturas del agua y del clima que ha habido en la zona en los últimos días. Y es que el avión desapareció el pasado lunes, por lo que estiman que han pasado suficientes horas como para haya posibilidades de encontrarlos como vida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias